Un nuevo proyecto digital: Tienda online para la firma de mobiliarios de lujo Fanstudio.

Proyecto digital consistente en el desarrollo de un comercio electrónico las palmas para la marca Fanstudio.es El proyecto de creación de la firma FANSTUDIO, como editora de mobiliario outdoor-indoor, nace de la necesidad de un conjunto interdisciplinar de jóvenes creativos apasionados (arquitectos, diseñadores, interioristas, publicistas, fotografos, escultores, pintores, artistas formados en cualquier disciplina e ingenieros), de manifestar sus sentimientos, de materializar sus ideas y sus personalidades en piezas y colecciones de mobiliario y arte outdoor e indoor, dentro de un marco sin limites para la creatividad. Este equipo, integrado por profesionales del mundo del diseño y del arte, y liderados por el arquitecto y diseñador Jorge Goval, decidieron aunar sus experiencias, sus conocimientos y su arte, bajo el paraguas de un espacio creativo interdisciplinar, donde los limites serían solo su propio talento a la hora de crear y diseñar.
Solo 3 condiciones se le impusieron desde FANSTUDIO:

1. SÓLO LOS MEJORES DISEÑOS, innovadores, útiles, estéticos, comprensibles, honestos, perdurables en el tiempo, minuciosos, amigables con el medio ambiente…

2. SÓLO LAS MEJORES MATERIAS PRIMAS EN SUS PRODUCTOS.

3. SÓLO LOS MEJORES ARTESANOS PARA MANIPULARLAS.

Aquellas 3 condiciones se convirtieron en el estandarte de la firma FANSTUDIO y FANSTUDIO solo se mantendría mientras se cumplieran de manera tajante y simultanea. Y aquellas 3 condiciones, de diseñar y trabajar solo con los mejores diseñadores, materiales y artesanos, otorgaron a todo el proyecto una visión muy distinta del resto de las editoras existentes en el mercado, los límites de la creatividad se expandieron, al no estar ya acotados por el yugo de las restricciones de los costos de producción, se huía del concepto de “industrialización”. Era un proceso mucho mas artístico, más artesanal; los artistas, diseñadores, y artesanos, solo tendrían ahora que preocuparse por inyectarle al proyecto toda la pasión que llevaban dentro, de “disfrutar del camino” durante todo el proceso creativo, sin preocuparse por nada mas que por eso, y así fue, precisamente, como nacería el claim de la propia empresa, que define, sin duda, la esencia del trabajo apasionado que hay detrás, ”ENJOY THE RIDE”, disfruta del camino, diviértete mientras lo andas, y que no te preocupe nada mÁs. Aquella condición de absoluta libertad creativa, sin límites aparentes, elevó los diseños a la categoría casi de arte, los mejores diseñadores, trabajando con las mejores materias primas y fabricando solo en manos de los artesanos mas especializados y reconocidos, posicionó el producto rápidamente en el mercado, era lógicamente un producto “costoso” de producir. Detrás, solo había artistas y artesanos, y así se hizo, fieles al compromiso de no acotar la creatividad en el diseño ni la calidad final en el producto. Y,así, nació FANSTUDIO, una editora joven, fresca, diferente, dispuesta a ocupar en el mercado el lugar que por derecho le pertenecía, ofreciendo un producto de un diseño siempre impecable, con una calidad excepcional..

Proyectos relacionados
Eljallo.com – Comercio Electrónico Las Palmas

Web para el Hotel Boutique en Lanzarote El Jallo

Continuar leyendo

Bancodesemillas.net – Comercio Electrónico Las Palmas

Banco online de semillas ecológicas.

Continuar leyendo

B&B Marrakech – Comercio Electrónico Las Palmas

Start-Up de alojamientos en la ciudad de Marrakech

Continuar leyendo


Califragilistic.com – Comercio Electrónico Las Palmas

Concepto de multitienda multiproducto artesanal, eco y vintage.

Continuar leyendo

Fanstudio.es – Comercio electrónico

Un nuevo proyecto digital: Tienda online para la firma de mobiliarios de lujo Fanstudio.

Continuar leyendo

BikiBou – Comercio Electrónico Las Palmas

Desarrollo de branding y tienda online para la marca BikiBou

Continuar leyendo


Verdequetequieroverde.net – Comercio electrónico Las Palmas

Plataforma digital para el desarrollo de la Ecología en Canarias. Información y venta a domicilio de productos ecológicos de temporada en Las

Continuar leyendo

Outlets Ópticas – Comercio Electrónico Las Palmas

Centro Comercial digital Especializado en gafas.

Continuar leyendo

Pupilo.tv – Logos las palmas

Concepto de plataforma digital de e-learning

Continuar leyendo


Game World Tour – Logos Las Palmas

Desarrollo logos las palmas para startup del campeonato del mundo de videojuegos..

Continuar leyendo