En el proceso de desarrollo de una nueva web hay muchos trabajos que se han de quedar atrás. A veces es difícil pasar página y dejar atrás lo que son grandes recuerdos, esas historias que son parte de lo que somos y que hablan de nuestro camino.
Quizá la nostalgia, tal vez el apego, o simplemente el cariño nos han impulsado a hacer este post que hace homenaje a algunos de los trabajos que han definido en cierta medida nuestro devenir profesional.
El primer es un trabajo que hicimos en el periodo en el que colaboramos con Diageo. Nos encargaron el diseño de una caravana para Smirnoff donde se daría una presentación a los barman sobre la pureza del proyecto. Para mi fué el primer proyecto de diseño de interiores. Después de muchos años, los leds se popularizaron, pero este fué un proyecto donde la iluminación dinámica con leds era toda una revolución.
En este siguiente proyecto el encargo fué diseñar un tren del futuro. Para nosotros fué todo un reto, y fuimos los primeros sorprendidos con el resultado.
Estas son algunas gráficas para una serie de fiestas para el lanzamiento de la marca For U. La línea gráfica y las ilustraciones para este encargo aún nos encantan.
En esta propuesta de pakaging planteamos a Tirma que los envoltorios escondieran los animales emblema de cada isla en papiroflexia.